ESTETICAMAGAZINE.ES

El peluquero Alejandro Arana presenta OBP, official barber products, una nueva línea de productos de cuidado capilar masculino desarrollada por barberos.

Como impulsor y director de la marca, Alejandro ha trabajado directamente en el desarrollo de cada referencia durante 5 años, con el objetivo de conseguir productos de altísima calidad, formulados con principios activos naturales. “Pensamos en ellos como el alimento, la dieta esencial que precisa el cabello y la barba del hombre. Las líneas desarrolladas cubren las necesidades de un tratamiento diario que limpia, cuida, repara y fortalece”

En el catálogo de OBP encontrarás productos diseñados con formulaciones específicas para el cabello y la barba del hombre, con componentes especiales sin parabenos, con protector UVB y con extractos naturales vegetales como la manzanilla, la salvia, el extracto de algas, el argán, el ácido hialurónico y el colágeno marino. La línea de lavado es multifunción, para cabello y barba, mientras que la línea de fijación permite crear cualquier estilo al mismo tiempo que cuida y protege el cabello.

Actualmente la marca cuenta con las siguientes referencias: Champú de alimentación diaria, Nutriente para cabello y barba, Tratamiento anticaída, Dieta anticipa, Fibra en gel líquido, Fibra en spray efecto variable y Fibra en polvo.

Además de su cuidada imagen, OBP destaca por el gran apoyo que proporciona al profesional peluquero a través de merchandising y difusión. Y no solo eso sino que, además, cuenta con un equipo de educación de primer nivel, denominado Dream Team OBP y formado por Carlos Arana (director artístico de la marca), Loren Macías, David Rodelas y la Barbería Manolo’s. Ellos son los encargados de cubrir todas las necesidades formativas, tanto en técnicas de corte y tendencias como en gestión y modelo de negocio, apara ayudar a los salones OBP en su crecimiento.

Más información sobre la marca en www.obp.com.es

No hay comentarios

Deja tu comentario