OBP en tu salón

OBP EN TU SALÓN.

¿Por qué decimos OBP en tu salón?

Muy fácil, por la calidad de nuestros productos y por el apoyo de esta prestigiosa marca.

 

En OBP queremos ayudarte en el crecimiento de tu negocio, hacer que se diferencie de la competencia con nuestros productos.

 

Además, al contar con un departamento de formación, el Dream Team OBP, tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para mejorar y ofrecer a tus clientes el más alto nivel de calidad en técnicas, tendencias y gestión de la barbería.

 

Queremos que OBP esté en tu salón porque con estos productos y el apoyo de figuras como Alejandro Arana, pionero de la marca, podrás impulsar la barbería en tu ciudad, haciéndola única y diferente al resto.

 

Contarás con la experiencia de profesionales y salones con más de 200 años de historia que han trabajado, y continúan haciéndolo, para las mejores firmas internacionales del sector de la peluquería masculina.

OBP proporciona calidad en sus productos y apoyo formativo.

Te acompañamos en la gestión y en la creación de tu modelo de negocio

CON OBP TENDRÁS: IMAGEN, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN.

La imagen de OPB ayudará a potenciar el producto y tus ventas.

En OBP, Official Barber Products, creemos en la imagen. Por eso hemos trabajado desde nuestros inicios en ofrecer material atractivo para decorar tu salón. Hacerlo diferente al resto contando con expositores, cartelería, adhesivos y otros soportes exclusivos para los salones y barberías que trabajen con nuestra firma. De esta forma aportaremos la exclusividad que tu negocio necesita, convirtiéndose así en uno de los Salones Oficiales Premium de la marca OBP.

 

También contarás con todo tipo de promociones y campañas por producto, lo que ayudará a que tu negocio aumente sus ventas y potencie sus productos y servicios.

 

Trabajaremos contigo, para dar difusión en prensa y apoyo a tu negocio, tanto de forma nacional como internacional. Promocionaremos los Salones Premium OBP en redes sociales y soportes de gran interés e impacto.

Encuentra toda la información que necesitas en nuestro DOSSIER.

¿QUIERES TENER OBP EN TU SALÓN?



Soy mayor de 14 años y he leído y acepto la política de privacidad.