OBP EN TU SALÓN.

¿Por qué OBP en tu salón?

Por la calidad de sus productos y por el apoyo de la marca.

 

Queremos ayudar a que tu negocio crezca y se diferencie de la competencia.

 

En OBP disponemos de un departamento de educación. El Dream Team OBP se encarga de cubrir todas las necesidades formativas, tanto en técnicas de corte y tendencias como en gestión y modelo de negocio.

 

El apoyo de figuras del sector como Alejandro Arana, director de la marca e impulsor del proyecto, que ha trabajado directamente en el desarrollo de la marca, o Carlos Arana, David Rodelas, Loren Macías y Barbería Manolo, la barbería mas antigua de España, es esencial.

 

Cuentan con la experiencia de salones que acumulan más de 200 años de historia y trabajan para las mejores firmas internacionales del sector, impartiendo seminarios y realizando shows y pasarelas.

OBP proporciona calidad en sus productos y apoyo formativo.

Te acompañamos en la gestión y en la creación de tu modelo de negocio

IMAGEN, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN.

La imagen de OPB ayudará a potenciar el producto y tus ventas.

En OBP creemos en la imagen. Por eso hemos trabajado para ofrecer material atractivo para decorar tu salón. Expositores, cartelería, adhesivos y otros soportes exclusivos para los salones que trabajen con nuestra firma. Así aportamos exclusividad, pasando a ser Salones Oficiales Premium de OBP.

 

Igualmente, contarás con promociones y campañas específicas por producto y estacionalidad que ayudarán a potenciar el producto y tus ventas.

 

Trabajaremos para dar apoyo y difusión en medios de comunicación del sector, nacionales e internacionales y en promocionar a los Salones Premium OBP en redes sociales y otros soportes interesantes para Official Barber Products y para tu negocio.

Encuentra toda la información que necesitas en nuestro DOSSIER.

¿QUIERES TENER OBP EN TU SALÓN?



Debe aceptar la política de privacidad.