ALEJANDRO ARANA

DIRECTOR

Reconocido profesional tanto dentro como fuera de España, con numerosos premios y cientos de apariciones en medios de comunicación. Alejandro Arana lleva mas de 25 años dedicado al mundo de la barbería, codirigiendo una de las firmas de peluquería más prestigiosa de España con 70 años de historia, tercera generación de barberos y participando en multitud de eventos, formaciones, shows y pasarelas.

Ha colaborado con muchas de las firmas más prestigiosas del sector y profesionales de toda Europa. Es el impulsor de este proyecto, en el que ha trabajado directamente en su desarrollo hasta el ultimo detalle, basándose en toda la experiencia acumulada, dando como resultado OBP.

OBP DREAM TEAM

En OBP disponemos de un departamento de educación. El Dream Team OBP se encarga de cubrir todas las necesidades formativas, tanto en técnicas de corte y tendencias como en gestión y modelo de negocio.  El apoyo de figuras del sector como Alejandro Arana, director de la marca e impulsor del proyecto, que ha trabajado directamente en el desarrollo de la marca, o Carlos Arana, David Rodelas, Loren Macías y Barbería Manolo, la barbería mas antigua de España, es esencial.

CARLOS ARANA

COLABORADOR

Director artístico y de educación.

Hermano y socio de Alejandro Arana, con 30 años de experiencia en el sector.

Es un reconocido profesional, tanto en peluquería como en la función de formador en la que tiene un amplio recorrido internacional.

Ha colaborado con muchas de las firmas mas relevantes del sector, tanto en formaciones como en pasarelas shows y atelier.

MIKEL ESTUPIÑA

COLABORADOR

Morella Hair Center, su inquietud profesional le llevó al país del sol naciente a buscar nuevas técnicas, donde encontró una disciplina y protocolos que pasaron a ser su seña de identidad.

Ha participado en innumerables trainings y seminarios compartiendo con grandes profesionales su gran pasión, la barbería.

ÁNGEL CRUZ

COLABORADOR

Un nuevo miembro del Dream Team OBP (en 2015 fue nombrado mejor barbero de España). 25 años de profesión, un barbero impecable en sus trabajos con técnicas depuradas. En su salón en Salamanca “La Barbería de Ángel” gestionada juntamente con Yolanda Carril, aúna la barbería más clásica con los estilos más actuales, eso le hace tener un estilo muy personal totalmente reconocible en cada una de sus creaciones.

Aún y llevando 25 años a sus espaldas, sigue creyendo que la formación continua es la mejor manera de evolucionar en el mundo de la peluquería.

“CRAZY BARBER”

COLABORADOR

El nuevo miembro más canalla del equipo artístico & educación “Dream Team O.B.P.”, fundador y director de la firma “Malditos Bastardos”, se incorpora con muchas ganas de compartir sus secretos y experiencia con la comunidad O.B.P.

OMAR GARCÍA

COLABORADOR

Empezó en el mundo de la peluquería masculina con 14 años, en la peluquería de su padre. Desde los 16 empezó a formarse en dos salones uno de día y otro de noche donde perfeccionó cortes actuales e innovadores sin máquinas, a peine y tijera. Nunca ha parado de formarse, ello le lleva a participar en varias competiciones obteniendo los mejores resultados.

Ha impartido formaciones por casi todo el territorio español. Este es su comienzo y su revolución.

MANOLO’S

COLABORADOR

Probablemente la más antigua de Barcelona e incluso de España, Manolo’s es una barbería “de las de toda la vida” donde el trato humano, la profesionalidad y el auténtico espíritu barbero van de la mano.

FERNANDO NAVARRO

COLABORADOR

Con una dilatadísima experiencia como formador para profesionales de toda Europa, es también conocido como el peluquero de las estrellas, contando entre ellas con grandes figuras del deporte, cine o televisión.