OBP rituals , tratamientos y rituales de trabajo en el salón.

La visita al peluquero o al barbero ya no se limita al corte de pelo, con OBP Rituals la experiencia, cuidados y protección son al máximo nivel. Rituales de cuidado que cubren cualquier necesidad para el cabello, el cuero cabelludo o la piel del rostro.

Rituales OBP desarrollados para obtener el máximo rendimiento en el mínimo tiempo a precios muy competitivos.

OBP Rituals, una línea creada por y para ofrecer nuevos servicios en las barberías.

Tratamientos efectivos, rápidos y profesionales que generarán una nueva cartera de servicios pensados para el cabello del hombre.

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS PARA LA PIEL Y CUERO CABELLUDO DEL HOMBRE

UNA EXPERIENCIA RELAJANTE Y MUY EFICAZ DE LA MANO DE TU PELUQUER@

RITUAL DETOX PARA EL CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO Y CABELLO

Con el ritual para cuero cabelludo y pelo, cubrimos las necesidades de limpieza, renovación celular, nutrición y reparación.

TRES SIMPLES PASOS:

1. LAVADO CON LA DIETA OBP SEGÚN NECESIDAD
  • Daily diet
  • Antidandruff diet
  • Anti hair loos diet
2. SCALP PEELING DETOX

Aplicando un masaje por cuero cabelludo durante un minuto elimina células muertas, tapones de grasa y descamación.

Con proteína de soja, tiene gran utilidad para mantener su elasticidad, tersura y suavidad en la medida que aumenta su hidratación, las proteínas de soja nutren y humectan el pelo, restauran su flexibilidad y otorgan brillo, al tiempo que rehidratan el cabello.

Partículas exfoliantes de jojoba de origen natural, limpian la piel y exfolia de manera profunda sin dañarla, ayudando a retirar los restos más difíciles de retirar.

Zinc, activo utilizado para eliminar la descamación y picores.

3. APLICACIÓN FOOD SCALP&HAIR

De efecto refrescante y calmante y acción nutritiva, fungicida y bactericida, complementa el proceso de reparación, renovación celular y nutrición.

RITUAL FACIAL DETOX PARA BARBA Y ROSTRO

Con el ritual detox para cuidado del rostro, conseguimos una limpieza en profundidad de la piel, y una renovación celular, lo que retrasa el envejecimiento de la piel, elimina exceso de grasa, puntos negros e impurezas, aporta nutrición y control de grasa.

Muy relajante, perfecto como paso previo al afeitado, ya que prepara la piel descongestionando vellos enquistados y ayuda a un mejor rasurado sin irritación.

DOS SIMPLES PASOS:

1. APLICACIÓN FACE PEELING DETOX

Limpieza y renovación celular, sus activos detoxificantes devuelven una piel más oxigenada y purificada.

Con extracto de té verde, mejora la elasticidad de la piel, ayuda a mejorar el tono de la piel unificándolo, acción protectora frente a los daños producidos por las radiaciones ultravioletas, acción anti-inflamatoria y descongestiva.

Extracto de ámamelos, con propiedades cicatrizantes, anti-inflamatorias e hidratantes.

Extracto de semilla de uvas que contienen colágeno y resveratrol, imprescindibles para luchar contra el envejecimiento y suavizar las líneas de expresión, estimula la producción de colágeno, da más elasticidad a la piel e hidrata.

Partículas exfoliantes de jojoba, de origen natural limpian la piel y la exfolia de manera profunda sin dañar, ayudan a retirar los restos de suciedad más difíciles de eliminar

2. FACIAL MOISTURIZER. TRATAMIENTO HIDRATANTE, NUTRITIVO Y CALMANTE

Con ácido hialuronato, mantiene la síntesis del colágeno en marcha, así como la retención de la humedad en la piel, contribuyendo a los beneficios contra el envejecimiento de la piel.

Con oligosacáridos y galactomanos, activo hidratante de origen natural, también incorpora polisacáridos aniónicos, preparado a través de fermentación bacteriana, gran capacidad hidratante, disminuye la inflamación y tiene excelentes propiedades calmantes, incorpora filtros solares que protegen de las radiaciones ultravioletas.

OBP Rituals