Tratamiento anti-caida hombres

Encuentra el tratamiento ideal para la caída del cabello en hombres

La caída del pelo en el hombre: pautas y consejos

Desde siempre la caída de pelo en el hombre es algo bastante frecuente, y que a su vez preocupa bastante a quien la padece.

Siempre asociamos la caída del cabello a un motivo genético o hereditario, “si mi padre es calvo yo seré calvo”, evidentemente el motivo hereditario es un factor de peso a tener en cuenta, pero.. ¿realmente cuidamos nuestro cabello desde la prevención o esperamos a asumir el problema demasiado tarde con la única solución de hacer un trasplante?

En la prevención y el cuidado diario está la clave ¡No lo dejes para cuando sea tarde!

Consejos para cuidar tu cabello y prevenir su caída

El lavado es un punto de gran importancia. En muchos casos los hombres tenemos la tendencia a lavarnos con el primer producto que encontramos en el baño, y una cosa esta clara, los hombres y las mujeres tenemos problemas y necesidades diferentes a la hora de lavar el cabello y cuero cabelludo. Por ello a día de hoy existen infinidad de marcas en el mercado que son específicas para el hombre, pero ¡cuidado!, que no sea sólo específico en la etiqueta, debe serlo en la formulación y en sus principios activos.

El principal problema en el hombre respecto a la pérdida de cabello es el exceso de grasa, por lo que líneas masculinas selectivas como OBP desarrollan productos de lavado con principios activos de altísima calidad, que limpian sin alterar la grasa, y controlan progresivamente los niveles de grasa, en el caso de nuestro Champú Antihairloss Diet, incorpora la molécula capixyl la cual ayuda a bloquear la enzima alfa-5-reductasa causante de la caída, a la vez que actúa como función reguladora de grasa, antiséptica y fungicida, otro aspecto olvidado y no menos importante es el cuero cabelludo.

Un cuero cabelludo sano es un cabello sano, para ello existen productos acondicionadores para hombres específicos para realizar un mantenimiento en casa con cada lavado (no hay una gran oferta que realmente sea especifica). En Official Barber Products contamos con un producto estrella para ello que es Food Scalp&Hair, un nutriente para cuero cabelludo y pelo, controla la grasa, elimina irritaciones y picores, trabaja directamente en devolver la elasticidad al cuero cabelludo, que en un proceso de caída tiene tendencia a ser hipotónico (falto de movilidad), lo que dificulta la irrigación sanguínea, y por consecuencia la llegada de nutrientes a la raíz del cabello y aportando nutrición.

Mas allá del cuidado del cabello en casa como un buen tratamiento anti-caída del pelo, existen métodos para garantizar un cuidado más extenso y por consecuencia una mayor prevención.

OBP Rituals, tratamientos específicos para cada tipo de cabello

Desde OBP hemos desarrollado OBP Rituals, tratamientos con formulaciones naturales de rápida aplicación y diseñados para ser aplicados en el salón por nuestro peluquero, se recomienda hacer cada 15 o 20 días, donde el peluquero aplicará un exfoliante para el cuero cabelludo combinado con la dieta de lavado y nutriente, lo cual mantendrá siempre una renovación celular perfecta y un cuero cabelludo libre de bulbos enquistados y con una buena elasticidad y nutrición, tratamientos relajantes rápidos y económicos  diseñados a medida para las necesidades del hombre que te dejaran sin excusa para cuidar y llevar un mantenimiento preventivo combinado con un fácil ritual de lavado en casa.

Si necesitas prevenir la caída de tu cabello, en OBP contamos con productos específicos para ello, que unidos a un buen cuidado y lavado del cabello, conseguirán los resultados que deseas.

No hay comentarios

Deja tu comentario