¿Que es y para que sirve el aceite de barba?

¿Quieres tener  una barba perfecta?

No se trata únicamente de dejártela crecer, sino de darle los cuidados necesarios para su mantenimiento y, para ello, te recomendamos ampliamente que uses un aceite para barba.

¿Qué es el aceite para barba?

Es un producto cuya aplicación para el cuidado de la barba en los hombres está de moda en la mayoría de las barberías debido a sus beneficios y propiedades.

El aceite para barba es una mezcla de aceites esenciales de origen natural, OBP cuenta en su catálogo con total oil , que utiliza como base aceite de jojoba y almendra ,combinado con aceite de albaricoque y aceite de cannabis .
A diferencia de los bálsamos, el aceite es menos denso, por lo que se absorbe más rápido a través de piel de la zona, así que sus efectos son inmediatos.

¿Para qué sirve el aceite para barba?

Antes que nada, debes saber que su uso se recomienda para todo tipo de barba; no importa su tamaño (longitud o frondosidad
Sin embargo, es importante que elijas el más adecuado  para que evites posibles irritaciones o exceso de grasa.

1) Mantenimiento del vello facial

Nutre, repara, fortalece y da brillo a tu barba. ¡Así es, todo en uno!

Si te estás dejando crecer la barba, el aceite te ayudará a nutrir los folículos pilosos para que te crezca más rápida y, a la vez, sana.

Por el contrario, si ya tienes una barba abundante, ¡cuídala!, pues una barba sana no es cuestión de tamaños. El aceite es indicado para reparar y fortalecer el vello facial de la raíz a la puntas.

Finalmente, el aceite de barba, además de dar brillo, también aporta suavidad ablandando el pelo y haciéndolo más manejable.

2) Hidrata la piel debajo de la barba

¿Has notado que mientras te crece la barba sueles sentir picor en la piel o se te descama? Evita estos problemas aplicándote aceite, pues, gracias a sus propiedades, ayuda a hidratar la piel debajo del vello facial.

3) fungicida y antiséptico

4) Aporta una fragancia agradable 

¿Te gusta perfumarte?

El aroma intenso y peculiar de cada aceite potenciará el perfume que normalmente usas; un olor bonito siempre  es una  buena presentación.
Total Oil de OBP, también es un excelente aceite de precisión para afeitar,  aporta nutrición facial y un toque de textura y nutrición al cabello.
Así que ya sabes algo más sobre el cuidado de tu barba , y como siempre no olvides tu visita al barbero para que luzca impecable.

No hay comentarios

Deja tu comentario