[ DIETAS OBP ]

PRINCIPIOS ACTIVOS Y BENEFICIOS

SALVIA

Repara y cicratiza.

Acción antiséptica y antibacteriana, control descamación, aporta brillo y vigor al cabello.

PROTEÍNA GERMEN DE TRIGO

Este potente antioxidante natural y neutralizante de los radicales libres contiene vitaminas, proteínas y minerales, especialmente Vitamina E y Zinc. Además controla los procesos descamativos, aporta nutrientes y da vigor al cabello.

MANZANILLA

Antioxidante e hidratante.

Limpia, calma y protege de radicales libres. Además nutre, aporta brillo, controla descamación y alivia picores

MENTOL

Propiedades calmantes, tratamiento efectivo para erupciones y fuerte efecto curativo. Controla la secreción de las glándulas sebáceas. Astringente, Antiséptico y antiinflamatorio, fuente de Vitamina A y C, contiene folatos y ácidos grasos omega 3 con alta capacidad de rejuvenecimiento del cabello, equilibra los niveles de ph, estimula los folículos del cabello y aumenta la circulación del cuero cabelludo.

COLÁGENO MARINO

Hidrata la raíz del pelo y devuelve la vitalidad desde el folículo piloso.

ÁRBOL DEL TÉ

Antiséptico natural, bactericida y fungicida.

Repara el cuero cabelludo, controla la descamación y caspa y nutre e hidrata ayudando a frenar la caída del cabello.

GINKO

Antioxidante natural.

Aumenta la circulación sanguínea reactivando la sangre que circula hasta los folículos pilosos produciendo una revitalización  del cabello y el crecimiento de cabello nuevo.

GINSENG

Para el cabello es un antiapoptotica, mejora la proliferación de células de la papila dérmica, mejora la regeneración del cabello mediante la estipulación del flujo sanguíneo al cuero cabelludo. También mejora la salud de los folículos pilosos y las células evitando la pérdida de cabello .

ARGAN

Se compone de omega 3 y omega 9, lo que proporciona al cabello nutrición constante gracias a los ácidos grasos insaturados. penetra en profundidad desde la raíz a la punta proporcionando una reparación total.

ALGAS

Fuente indiscutible de vida que concentra toda la riqueza del mar, vitaminas, proteínas, aminoácidos, magnesio, oligoelemento, yodo, potasio, hierro, selenio, zinc… entre otros.

Entre sus funciones principales destacan su gran poder de hidratación y la regulación ionica que producen junto al incremento de los intercambios metabólicos celulares.